Tú elijes la que mejor te conviene. ¿Necesitas asesoramiento para elegir la mejor para tí? Ponte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso.

• Cursos Anti-Estrés: Conjunto de herramientas de entrenamiento personal (coaching) para la gestión y el control del estrés (ir a web).
  • Coherencia Cardiaca: Un software que entrena tu corazón mediante la visualización de su estado de coherencia en pantalla. Usado por miles de ejecutivos en todo el mundo con resultados clínicamente comprobados (ir a web).
  • CD's de Hemi-Sync: Disponsibles en la tienda de la Fundación, Alquimia 8, consiguen estados profundos de relajación, además de un mayor enfoque y nivel de concentración en el trabajo (ir a web).
  • Risoterapia: Talleres lúdicos llevados a cabo por nuestra psicóloga Ana Sierra en empresas, eventos y convenciones, y mensualmente en la Fundación (leer más).

Métodos Antiestres