Nuestro propósito es acercar las técnicas de Crecimiento Personal y las Terapias Integrales a personas sin recursos o con recursos limitados.

Con este fin, los más de 700 voluntarios de la Fundación ofrecen tanto terapias complementarias como cursos de formación a instituciones y ONGs para ayudarles a desempeñar su labor humanitario. Si perteneces a una asociación, entidad pública o ONG y deseas acceder a nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros AQUÍ.

• Servicio de Bienestar Hospitalario (ver presentación):
    La Fundación está presente en hospitales de la Comunidad de Madrid prestando sus servicios de información, atención y formación que incluyen:
    • Cursos de Terapias complementarias para personal sanitario.
    • Asistencia a enfermos en hospitales y a domicilio
    • Conferencias y ponencias sobre terapias complementarias.
    • Estudios Clínicos en hospitales
    (más información...)
  • Cárcel de Soto del Real, Valdemoro y Navalcarnero.
    Nuestros voluntarios visitan todas las semanas estos centros para impartir los cursos a los internos y funcionarios. (ver fotos de los cursos):
    • Cursos de Reiki, niveles I y II.
    • Relajaciones guiadas.
    • Trabajo personal con afirmaciones positivas.
    (más información...).
  • Talleres de Reiki y Terapia Floral
    En el "Hogar Zacarías Guerra", en Nicaragua. Talleres de capacitación para el personal del Hogar relacionado con la salud (médicos, enfermeras, psicólogos, etc.), y para trabajadores de otras instituciones (leer más).
  • ASPANDI (Asociación de Padres y familiares con personas con deficiencias mentales), en Madrid. Continuación de las actividades existentes:
    • Risoterapia. Taller de 2 horas para familiares, con la finalidad de reducir sus niveles de estrés y proporcionarles una actividad lúdica que les permita olvidarse durante un rato de sus responsabilidades.
    • Curso práctico de masaje relajante en pareja. Taller de 4 horas donde aprender a relajarse en pareja, técnicas de masaje terapéutico y relajante.
    • Taller de Relajación creativa guiada. Técnicas anti-estrés para entrar en contacto con nuestro interior y eliminar la carga emocional.
  • APRONI (Fundación Internacional de ayuda y reinserción de niños).
    Sede central en Écija (Sevilla) y CIF G-91116897. Cursos de Reiki para los voluntarios y trabajadores de dicha Fundación (ver fotos de un curso).
  • MADRID FELINA. Asociación de ayuda, recogida y rehabilitación de felinos, en Madrid.
    Más cursos de Reiki para la asociación, voluntarios y casas de acogida (ver fotos de un curso).
  • Asociación de Fibromialgia de Móstoles.
    Agrupación de mujeres con fibromialgia en distinto grado, cuyo principal trabajo consiste en proporcionarles ayuda en distintos niveles, jurídico, apoyo psicológico y actividades enfocadas a la liberación de estrés. Continuación de los servicios existentes:
    • Risoterapia. Taller semanal de 2 horas de duración.
    • Relajaciones creativas. Mensualmente les ofrecemos una meditación guiada, encaminada a encontrarse con su cuerpo y a trabajar los aspectos que cada una necesita.
  • Epsylon. Casa tutelada para rehabilitación de drogodependientes. Nuestras funciones son:
    • Relajación, respiración y meditación. Técnicas de relajación y respiración. Semanalmente.
    • Terapias de Reiki para enfermos y seropositivos.
  • Equinoterapia.
    Asociación que ayuda, a través de los caballos, a niños con deficiencias mentales. Nuestra tarea consiste en acompañar y hacer Reiki a los niños y los caballos.
  • Convento de la Milagrosa.
    Entrega de ropa y juguetes de donaciones para ayuda a los inmigrantes (más información).