Nuestra obra social en cárceles.

Desde el 2005, la Fundación envía voluntarios a las cárceles de Soto, Navalcarnero y Valdemoro para ofrecer programas a los internos y funcionarios de dichos centros penitenciarios. Según la dirección de los centros, las actividades impartidas son las más populares entre los internos, con listas de espera considerables para poder asistir a las mismas.

Desde nuestro comienzo, hemos enseñado Reiki a más de 600 internos y nuestros voluntarios acuden todos los sabados para dar cursos, hacer meditaciones y ofrecer terapias de Reiki a internos enfermos.

FOTOS DE LOS CURSOS A CONTINUACIÓN.

Obra Social En Carceles

Mas Fotos..