En Febrero del 2008, la Fundación envío a nuestra terapueta floral, Trina Campos, y nuestra Maestra de Reiki, Paloma Fernandez, al Hogar Zacarías Guerra en Managua, Nicaragua.

Durante un mes, ambas realizaron su obra social atendiendo a más de 200 personas en el Hogar para niños abandonados, el centro penitenciario de Tipi Tapa y centros de mujer en la capital.

Puedes escuchar la entrevista con Paloma Fernandez en la Fundación AQUÍ.

Tenemos programado una segunda visita para el 2009.

Descarga el último informe de Trina aquí

Hogar Zacarías Guerra

Zacarías Guerra