Asesoramiento de empresas.

Servicio Gratuito de Prevención del Estrés para empresas.

Llevamos a cabo un estudio gratuito en empresas para evaluar el nivel de estrés laboral de los empleados, incluyendo los siguientes baremos:

• Coste laboral real por enfermedades relacionadas con el estrés: El estrés se llama amenudo el "enemigo silencioso" ya que muchas enfermedades no se atribuyen directamente al estrés. Nuestro estudio identifica cual de las bajas laborales se pueden atribuir al estrés.
  • Situación de grado de satisfacción de los empleados: El estrés contibuye a disminuir el grado de satisfacción de los empleados. Nuestros cuestionarios anónimos permiten a la empresa a evaluar si existe una disatisfacción laboral y si se puede atribuir al estrés.
  • Medición del estrés fisiológico real de empleados. Usando la tecnología de Coherencia Cardíaca, evaluamos el grado de estrés fisiológico real (comparado con el nivel de estrés "percibido").

Talleres gratuitos sobre la eliminación del estrés.

Organizamos talleres en la sede de la empresa y charlas informativas sobre técnicas anti- estrés.

Los talleres tienen una duración 2 horas y cubren el siguiente temario:

CONTENIDO DEL TALLER ANTI ESTRES

Entender: Que es el origen de tu estrés, tanto a nivel fisiológico como mental/emocional
Investigar: Situaciones en tu vida laboral y personal que causan estrés y analizar porque lo causan
Aprender: Técnicas especificas para reducir y gestionar tu estrés en tu día a día.
Practicar: Las técnicas que aprendes, en tiempo real, para poder llevarlas a cabo en tu día a día.
Planificar: Como, cuando termine el seminario, aplicarás lo que has aprendido para reducir y gestionar tu estrés.

Pulsa aquí para más información. Descargar