Terapeutas de Reiki

Mantenemos una lista de terapeutas de Reiki disponibles. Si quieres añadir tus datos a dicha lista, nos permitirá contar contigo en un futuro.

Los terapeutas que han hecho el Curso de Terapeuta de Reiki tendrán prioridad en la lista.

Requisitos:

• NO necesitas experiencia, y tu nivel es de menor importancia.
  • Requisito principal: Gran capacidad para dar y recibir amor.
  • El deseo de ayudar a tu semejante.
  • El deseo de crecer mediante la entrega a otros.
  • Capacidad para escuchar más que hablar.
  • Capaz de tratar con posibles enfermedades graves o terminales. - Dispuesto a practicar "el diezmo", que significa regalar el 10% de tus tratamientos a personas con recursos económicos limitados.

Si estás interesad@ haz clic aquí.