Inicio Quiénes Somos Obra Social Cursos y Terapias AGENDA de Actividades Ayúdanos a Ayudar Prensa y Novedades CONTACTO
Visita nuestra página en Facebook Visita nuestro canal en YouTube
Ultimas novedades AQUÍ

Ayudántote a ti ¡Ayudas a otros!


¿Te gustaría poder ayudar a otros mientras haces lo de siempre, comprar cosas para ti y tu familia? (¡Y encima ahorras!)

El Programa de Fidelización Lyoness al que la Fundación Sauce se ha unido abarca todas las ventajas de ser un afiliado de Lyoness cuando haces tus compras habituales: Cashback, Shopping Points y el Bono Amigo directo e indirecto y al mismo tiempo estás ayudando a financiar tanto la obra social de la Fundación Sauce como las de otras dos organizaciones *más, como son la Child & Family Foundation (CFF) y  Greenfinity (GFF).

Y cómo? Pues únicamente haciendo lo mismo que antes sólo que si al hacer tus compras las canalizas a través de la Shopping Community de Lyoness estás ayudándonos con el Bono Amigo a través de tus compras habituales.  

Como funciona

Accediendo al portal de compras de Lyoness.com te vas a encontrar con un gran número de establecimientos comerciales en múltiple sectores y en 46 países diferentes por los que puedes beneficiarte a través de tus compras habituales con reembolso de dinero, shopping points y bono amigo (en el caso de recomendaciones). La tarjeta es única a través de la app. de Lyoness en el móvil y sirve para todos y cada uno de los establecimientos adheridos a la Shopping Community internacional.

Si te adhieres a través de la Fundación Sauce de forma totalmente gratuita ayudas a financiar la obra social nuestra a través del bono amigo (directo e indirecto).

Un mensaje personal de John Curtin Ahora rellena el formulario abajo y te daremos de alta en 24 horas. ¡Es gratis!

Fundacion Sauce - Sede Española - C/ Rafael Calvo, 30 - 28010 Madrid
Telf: (+34) 91 591 99 95  Email: info@fundacionsauce.org
APUNTATE a nuestro Boletín de Novedades AQUÍ

La Fundación Sauce es una O.N.G regsitrada en Nicaragua (en constitución) con sede principal en Managua Política de Privacidad AQUÍ

Mira éste Vídeo para saber como Lyoness ayuda en todo el mundo

¿Cuál es la forma de comprar?


1. Rellena el formulario abajo con tus datos

2. Te damos de alta como miembro del Club de Compra Lyoness de la Fundación

3. Empiezas a disfrutar de sus ventajas de las siguientes maneras:

Cashback Card: una tarjeta, todos los sectores, muchas ventajas

Vales: Vales para ser utilizados en los establecimientos comerciales Lyoness

Online Shopping: Aproveche la amplísima gama de ofertas en los establecimientos comerciales online.

Mira éste Vídeo para saber como ahorrar en tus compras

*(CFF) Child & Family Foundation: Proyectos de ayuda humanitaria y educativos bajo el lema “educación para todos”, construyendo escuelas en regiones social y económicamente desfavorecidas en el mundo. También ofrecen asistencia material y financiera a regiones empobrecidas para mejorar las condiciones y la forma de vida , así como la prestación de asistencia de emergencia. http://www.lyoness-cff.org/en/  

*(GFF) Greenfinity: Más de 20 proyectos medioambientales en 16 paises. La energía fotovoltaica, la energía solar, la optimización ecológica, los huertos orgánicos y la construcción de pozos son algunos de los ámbitos en los que la GFF tiene actividad. De acuerdo con el principio “Juntos para cambiar el mundo, juntos por el mañana” se están poniendo continuamente en práctica proyectos sobre temas de protección medioambiental sostenible, fomento de las energías renovables y protección de las especies.  http://www.lyoness-gff.org/en/