¡AYUDANDOTE A TÍ, AYUDAS A OTROS!

Si deseas darte de alta como colaborador de la Fundación Sauce, no sólo nos ayudas a financiar nuestra obra social en hospitales, cárceles, residencias de la tercera edad y otros colectivos, sino que también podrás beneficiarte de los siguientes servicios y actividades:

  • Prácticas indefinidas aquellos fines de semana en que se realicen cursos de Reiki del nivel al que pertenece el colaborador o inferior.
  • Asistir gratuitamente a las meditaciones de los fines de semana en que se realicen cursos de Reiki del nivel al que pertenece el colaborador o inferior.
  • Precios especiales en las meditaciones de los miércoles y la posibilidad de comprar bonos de varias sesiones con un mayor descuento para las meditaciones.
  • Uso gratuito de las Cabinas para realizar sesiones de Reiki, previa petición de cita llamando a la Fundación Sauce en el horario de recepción, dejando fijada tanto el día como la hora.
  • Precios especiales en los Talleres de “Todo Amor” que se realicen en las instalaciones de la Fundación Sauce.
  • Asistencia exclusiva a las Charlas o Conferencias mensuales que se impartirán en las instalaciones de la Fundación, sobre temas de interés impartidos por diversos expertos.
  • Preferencia de plaza en cualquiera de las actividades de la Fundación Sauce. En caso de estar completas las plazas, los colaboradores serán informados de cualquier baja producida antes que cualquier otra persona que se encuentre en la lista de espera, por si desean realizar la actividad indicada.

Puedes ser un colaborador pagando 70€ anuales, o ser un benefactor si deseas abonar un cantidad superior a la anterior. La Fundación Sauce otorgará a sus Colaboradores un Carnet en el que se indicará que pertenecen a la Entidad, y en el cual se reflejará un número, que tendrán que aportar a la hora de realizar las reservas de plaza en las actividades o servicios, siendo esté la referencia que garantiza que sean aplicados los beneficios indicados anteriormente.

Si deseas ser colaborador, descárgate este formulario Descargar, rellénalo y envíanoslo firmado a través de fax o correo ordinario a:

Fundación Sauce
C/ Sandoval 8, bajo - 28010 Madrid
Fax: 91 446 13 58









Fundacion Sauce - C/ Rafael Calvo, 30 - 28010 Madrid - Telf: (+34) 91 591 99 95 - Fax: (+34) 91 446 13 58 - Email: john@fundacionsauce.org

La Fundación Sauce es una O.N.G Inscrita en la Consejería de Justicia e Interior, Registro de Fundaciones de la
 Comunidad de Madrid, con el número: 447 tomo CXIX, folios 1-16. Adscrita al Protectorado de la Consejería de
 Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, con el número 447.