CURSOS GRATUITOS para desempleados, estudiantes y pensionistas

Cursos gratis

Como parte del compromiso de la Fundación Sauce para una sociedad más sana y feliz, ofrecemos los siguientes cursos gratuitos. Pulsa sobre el enlace de cada curso para ver más detalles.

COMO PARTICIPAR EN LOS CURSOS:

1. Elige el curso que te interesa y pulsa "leer mas".

2. Infórmate sobre el curso en dicha página y sigue las instrucciones para acceder al curso o pulsa "Solicita tu Plaza" en ésta página debajo del calendario (ver más abajo)..

Documentación requerida:
Para desempleados: Copia de la cartilla del INEM
Para pensionistas: Copia de la cartilla de pensionista
Para estudiantes: Copia del carné de estudiantes

NOTA: Estos cursos son una iniciativa privada de la Fundación Sauce como parte de nuestra obra social. No forman parte del programa de formación del INEM ni de las actividades organizadas por el IMSERSO.

• John CurtinReiki: : Aprende ésta técnica japonesa para canalizar energía y conseguir la paz interior. Curso completo incluyendo manual descargable. (leer más). Profesor: John Curtin, Presidente de la Fundación.

• Adela CrespoHemi Sync Anti estrés : Talleres intensivos para eliminar el estrés, insomnio, falta de concentración etc. mediante la tecnología de sonidos binaurales. Audio gratuito descargable. (leer más). Profesora: Adela Crespo, Investigadora del CSIC e instructora de Hemi Sync.

• Cristina Diez Introducción Energética al Tao: Se trata de tomar contacto con la práctica energética del Tao. Una práctica milenaria, antigua, a veces elitista y reservada a los poderosos, a veces integrada entre las familias más humildes en sus diferentes versiones. Audio gratuito descargable. (leer más). Profesora: Cristina Diez

• Hay Teacher Paula GarcíaCoaching de Louise Hay: "Alcanza tus Metas" Con este taller aprenders como tomar decisiones para dirigir tu vida. Manual gratuito descargable. (leer más). Profesora: Paula García, Coach y Hay Teacher

• Cristina Diez Taller vivencial, Transmisiones Munay Ki. Sabiduría Andina: Un encuentro ceremonial. La antigua sabiduría andina parece considerar que nuestro nacimiento dentro de la especie humana es una oportunidad de crecimiento hacia lo que es ser humano (RUNA). En ello vuelcan su conocimiento ancestral. Audio gratuito descargable. (leer más). Profesora: Cristina Diez

• Ana Sierra psicóloga Taller de educación afectivo-sexual: Este taller es como una “Escuela de Vida” orientado al autoconocimiento, educación y crecimiento erótico, afectivo y sexual. (Leer mas ). Profesora: Ana Sierra, Psicóloga, Sexóloga y Vice Presidente de la Fundación Sauce.

Calendario de Cursos Gratuitos

Plazas cursos gratis

Crecimiento Personal

Fundacion Sauce - C/ Rafael Calvo, 30 - 28010 Madrid - Telf: (+34) 91 591 99 95 - Email: john@fundacionsauce.org