• Enseñanza presencial.
    • Cursos gratuitos de Monitor de Relajación para voluntarios de la Fundación.
      Se realizarán más cursos gratuitos para formar monitores de relajación, para que puedan continuar su obra social con los colectivos descritos más abajo.
    • Cursos de Terapeutas de Reiki para voluntarios de la Fundación.
      Se realizarán más cursos gratuitos para formar Terapeutas de Reiki, para que puedan continuar su obra social con los colectivos descritos más abajo.
    • Curso de Voluntariado.
      Todo voluntariado recibe formación contínua para desempeñar su labor en la Fundación.
  • Charlas y Ponencias.

Como parte de la misión de informar de la Fundación, damos charlas y ponencias sobre terapia complementarias.
    • Noviembre 2008 - Las terapias complementarias.
      Médicos del Hospital La Paz, Madrid
    • Mayo 2009 - Reiki y el Cáncer
      Congreso Nacional de la Asociación de Afectados por Leucemias y Linfomas, Madrid.
    • Junio 2009 - Reiki y el Cáncer
      Congreso Nacional de Enfermería para Cuidados de Pacientes Oncológicos, Jerez.
    • Julio 2009 - El papel del estrés en patologías digestivas
      Congreso Nacional de Patologías Gastrointestinales, Madrid.
  • Edición de libros, CD's y artículos.

Dichos CD's y libros son repartidos de forma gratuita a los colectivos e individuos que reciben apoyo, y en las charlas informativas que llevamos a cabo tanto en la Fundación como en la sede de los diferentes colectivos.

Los siguientes CD's y publicaciones están inscritos en el Depósito Legal de la Comunidad de Madrid con los siguientes títulos:
      CD Jardín Zen: M-49751-2005.
      CD Flautas Marinas: M-49752-2005
      CD Música Chakras: M-49753-2005.
      Todoamor DVD: M-49754-2005.
      Libro Guía del usuario de Todo Amor: M-12583-2006.
      Guía de Relajación y Meditación M-12667-2006.
      CD de Preparación al Parto.(más Info Aquí..)

• Impresión y distribución de folletos informativos.
    • El estrés y la enfermedad. Descargar
    • Reiki, explicación y usos.   Descargar

• Enseñanza gratuita y difusión de ayuda e información por medios telemáticos y a distancia.
    • Foro divulgativo por Internet en www.sanacionysalud.com.

Este foro actualmente difunde información y brinda apoyo gratuito en Meditación, Reiki, Nutrición, Afirmaciones Positivas y Crecimiento Personal en general. Actualmente cuenta con más de 5.000 usuarios registrados y en el último trimestre del 2007 recibió una media de 500.000 páginas vistas al mes. Actualmente es el mayor Foro de crecimiento personal de habla hispana en el mundo.

• Meditaciones mensuales en línea a través del servidor de audio de la Fundación ubicado en www.meditacionmundial.com.

El servidor
      www.meditacionmundial.com
      de audio ofrece 8 meditaciones en línea mensuales gratuitas con las siguientes estadísticas: 70 personas como media conectadas simultáneamente en cada meditación en línea y 600 personas al mes como media meditando en línea. El servidor es usado por colectivos que no pueden desplazarse físicamente a una meditación por su ubicación o discapacidad, como por ejemplo los asociados de la Asociación del Síndrome del Colon Irritable.

• Meditaciones para descargar de la Web en formato MP3.

Las meditaciones son grabadas, editadas y subidas a la Web en www.medita.es para su posterior descarga gratuita. En marzo del 2008 hubo más de 50.000 descargas gratuitas de los MP3 de las meditaciones.

AYUDANOS A DIFUNDIR
    Si tu empresa desea patrocinar nuestras publicaciones, ofrecemos la posibilidad de patrocinio de empresas de nuestros folletos informativos. En el 2008, hay una distribución prevista de 20.000 folletos informativos y 800.000 descargas de archivos de audio.

Detalles AQUI.