Reiki en Carceles Reiki en Hospitales Voluntariado en Hospitales

¡Necesitamos tu ayuda!

Si quieres colaborar en crear un mundo más sano y feliz, ayúdanos con tu aportación. Cuando haces una donación a la Fundación Sauce:

• Colaboras con la formación de profesionales sanitarios en 20 hospitales en España y Nicaragua. Desde el 2007, 6.000 profesionales sanitarios se han formado con nosotros en terapias complementarias y técnicas de relajación. Cada trabajador formado significa una atención más humana y más personal.

• Participas en la formación de los internos de las 4 cárceles principales de Madrid. Muchos de los 4.000 internos formados por nosotros han cambiado su vida como resultado de hacer nuestros cursos, y salen a la calle con otra perspectiva de la vida.

• Nos ayudas a financiar los cursos para ex toxicómanos de la Cruz Roja, dando una esperanza a los que están intentando dejar la droga.

• Permites que 200 voluntarios visiten hospitales y domicilios para aplicar terapias complementarias a personas ingresadas, aliviando su dolor y su sufrimiento.

Cualquier cantidad es una ayuda, desde sólo €1, por ejemplo. Tambien nos puedes ayudar haciendo una aportación para entrar en nuestros cursos (ver AGENDA a la izquierda))

Mira la presentación abajo y aprende todo lo que hacemos para ayudar a otros. Si tienes una EMPRESA, aprende como apoyando a la Fundación te puede aportar literalmente miles de nuevos clientes. Pulsa AQUI para saber más