John Curtin
A lo largo de mi vida, he sentido la necesidad de buscar "más allá" de mi realidad cotidiana, lo que me ha impulsado a estudiar multiples disciplinas y prácticas de crecimiento personal.

Hasta hace poco, siempre compaginé estos estudios con mi vida como profesor y más adelante como empresario. Sin embargo, en estos últimos años decidí dedicarme completamente al camino del Crecimiento Personal:

El propósito de la Fundación Sauce es llegar a todas las personas que estén interesadas en la mejora de su estado de salud mental y física, con independencia de sus ingresos económicos, edad o situación particular. Con este fin, nos dedicamos a ofrecer nuestros servicios gratuitos a diversos colectivos y asociaciones:

• Licenciatura MA Applied Linguistics, Bournemouth University 1981.
  • Postgraduado Royal Society of Arts, Masters Diploma TEFL Cambridge University 1985.
  • Psicología aplicada, Insitituto Fidelio, Italia, 1985.
  • Canalización espiritual, Ramala Centre, RR.UU. 1988.
  • Non judgmental Behavioural Attitudes, Options Inst., EE.UU. 1989.
  • Child learning and development, Inst. AHP, EE.UU. 1990.
  • Interpretación de sueños, Málaga 1994.
  • La energía de los chakras, Málaga 1995.
  • Hemisync I - uso de ondas cerebrales y sonido, Málaga 1996.
  • Hemisync II - exploración del poder mental, Madrid 1997.
  • Reiki I, Málaga 1998.
  • Reiki II, Málaga 1999.
  • La energía de los chakras, Málaga 1995.
  • Hemisync III - viajes astrales Madrid 2001.
  • Reiki III, Málaga 2001.
  • El juego de la atención - sanación del niño interior, Madrid 2002.
  • Reiki Maestría, Málaga 2002.
  • Monitor de Relajación y Meditación, Madrid 2004.
  • Profesor de SKHM All Love, Madrid 2005.

Ana Sierra
Psicologa

Nacida en Madrid, es Licenciada en Psicología por la UAM. Se especializó en Orientación y Terapia Sexual, Pareja y Género en la Sociedad Sexológica de Madrid-Fundación Sexpol, donde actualmente es Docente en su Master y responsable del área de Análisis de Actitudes en Sexualidad.

Posee el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) por la UCM y como Formadora de Formadores por el centro BAI: escuela de empresas y comunicación.

Actualmente trabaja de Psicóloga, Formadora y Educadora en diferentes proyectos para la comunidad de Madrid, la Sociedades sexológicas de Madrid, Santiago de Compostela y Extremadura; la Universidad de Salamanca, la fundación UNED, la Fundación Sauce, Brain Psicólogos y diferentes empresas y asociaciones; compaginándolo con el desarrollo de acciones de voluntariado en diversos contextos como Hospitales y Centros Penitenciarios.

Aparte de su trabajo como psicóloga y sexóloga, en consulta y como formadora, realiza cursos y talleres de Risoterapia y forma Monitores de Risoterapia en la Fundación Sauce www.larisoterapia.com .

Su motivación por el bienestar holístico le llevó a convertirse en maestra de Reiki y actualmente dirige el Curso Profesional de Terapeutas de Reiki de la Federación Española de Reiki sanacionysalud.com/curso_terapeuta/ y es Vicepresidenta de la Fundación Sauce , donde además se encarga del área de psicología, al igual que en el Master de Terapias Holísticas del mismo centro. Su formación complementaria va desde el EMDR: reprocesamiento y desensibilización a través del movimiento ocular, PNL: Programación Neurolinguística, al Coaching Sexual; pasando por diferentes formaciones terapéuticas de expresión artística como arte-terapia, arte dramático, clown, danza y canto.

Su colaboración con los medios de comunicación como profesional de sus diferentes facetas abarca tanto la radio, como la televisión o la prensa escrita. Algunas emisoras, programas y publicaciones con las que colabora son la cadena Ser, Punto Radio o Radio Marca; Rtve, Todos Ahhh cien, Espejo Público o La Noria en televisión y Cosmopolitan, Sexologies, Revista Mía o Espacio humano en prensa; entre otros. Ana también es pionera en la fusión profesional del Humor, la sexualidad y las terapias complementarias y ha realizado ponencias y talleres en congresos nacionales e internacionales, tanto sexológicos como del humor y de Reiki, con títulos como "Hagamos el Humor", "La Risoterapia al servicio de la terapia sexual", "Terapias complementarias a la Terapia Sexual y de Pareja". "La psicología de la Sanación", "Emdr + Reiki" y "Tantra de la Risa", entre otros.

Sin duda, uno de sus principales objetivos, tanto profesional como personal, es el equilibrio, la salud y el bienestar.