Ultimas novedades AQUÍ

Cursos Gratis de Hemi-Sync®

Hemi Sync en MadridCursos Gratis de Hemi SyncPróximos TalleresMedita en MadridSolicita tu Plaza

Para desempleados, pensionistas y estudiantes.

La Tecnología de sonido Hemi-Sync® patentada por el Instituto Monroe (Virginia) es conocida internacionalmente por su trabajo con patrones de sonido que tienen efectos asombrosos sobre la conciencia, creando respuestas específicas en la actividad eléctrica del cerebro.

Gracias a 50 años de investigación en laboratorio, la cooperación de notables instituciones médicas y universidades, y de la comunidad científica, Hemi-Sync® sigue siendo el centro de una gran variedad de proyectos de investigación especializados en la mejora de la atención, gestión del estrés, meditación, mejora el sueño, y el manejo del dolor.

Además, muchos terapeutas, médicos, educadores, y otros profesionales lo emplean en el desarrollo de su actividad.

En general, las frecuencias más bajas se acompañan de una gran expansión de consciencia y de una relajación profunda del cuerpo físico. Prácticas y valores culturales nos han condicionado a tener un desequilibrio hemisférico, en que la mayoría de nuestras impresiones conscientes se procesan a través de un hemisferio (generalmente el izquierdo) sin sintetizar con información del otro hemisferio. Este desequilibrio fisiológico puede llevar a un desequilibrio o fragmentación de nuestra percepción o psique, y sugiere un tremendo desperdicio de poder cerebral.

Los sonidos de Hemi-Sync permiten al participante en los cursos empezar a reclamar partes de sí mismo que anteriormente no estaban disponibles. Paradójicamente, uno de los resultados del cambio a menudo es una mayor habilidad para enfocar la atención o concentrarse con más eficacia. También se observa a una mayor capacidad de creación.

En este taller intensivo de 3 horas, podrás experimentar las frecuencias binaurales del enfoque 10 ,un nivel de relajación profunda de “mente despierta/cuerpo dormido”, donde la información sensorial se reduce mientras la mente se mantiene alerta y enfocada.

El enfoque 10 te ayuda a:

• Entrar en estados de relajación que nunca antes habías experimentado

• Disfrutar de estados de profunda paz interior

• Experimentar estados de conciencia fuera del tiempo y el espacio

• Desarrollar rápidamente la intuición y la creatividad

• Alcanzar estados de meditación profunda.

• Resolver problemas emocionales y eliminar malos hábitos

• Avanzar en el desarrollo personal

• Mejorar tu salud física integral

Al final el taller se entrega el enlace para descargar de forma gratuita el audio del mismo pero además, si lo deseas, podrás adquirir por solo 20€ los ejercicios y el material del curso para seguir practicando en casa, ya que está demostrado que la práctica continua multiplica los efectos.

Detalles del curso gratuito "Hemi Sync para el estrés"

Colectivos destinatarios: Desempleados Pensionistas y Estudiantes

Si no perteneces a estos colectivos, pulsa AQUÍ

Horario: mensualmente, de 11:00 a 14:00 los viernes.

Siguientes cursos y como apuntarte; Mira el calendario de cursos gratuitos aquí y podrás ver el siguiente curso y los demás cursos gratuitos en la Fundación Sauce. A continuación pulsa el botón "Solicitar Plaza" DEBAJO del calendario y rellena el formulario.

Fundacion Sauce - Sede Española - C/ Rafael Calvo, 30 - 28010 Madrid
Telf: (+34) 91 591 99 95  Email: info@fundacionsauce.org