Inicio Quiénes Somos Obra Social Cursos y Terapias AGENDA de Actividades Ayúdanos a Ayudar Prensa y Novedades CONTACTO
Visita nuestra página en Facebook Visita nuestro canal en YouTube
Ultimas novedades AQUÍ

Hemi-Sync® es una tecnología de sonido patentada por el Instituto Monroe (Virginia, EEUU) que funciona a través de auriculares estéreos, basada en el principio científico de "los tonos binaurales". Los tonos binaurales son sonidos aparentes cuya sensación se produce como consecuencia de aplicar dos sonidos de frecuencias distintas en cada uno de los oídos. Ante esta situación, el cerebro reacciona creando dentro de sí un sonido nuevo, de frecuencia igual a la resta de las frecuencias de los dos sonidos aplicados.

Aplicando este fundamento, la tecnología Hemi-Sync® funciona produciendo procesos cerebrales sofisticados mediante la aplicación en cada uno de los dos oídos múltiples capas de sonidos coherentes que potencian el efecto. Así mismo, conduce a un estado de sincronización de los dos hemisferios cerebrales.

La tecnología patentada de Hemi-Sync® se ha ido refinando durante más de 40 años de investigación y de desarrollo en laboratorio. A través del tiempo, estos esfuerzos han resultado en el desarrollo de muchas aplicaciones específicas, tales como atención enfocada, control del estrés, meditación, la mejora del sueño, y el control del dolor, para nombrar algunos.

Hemi-Sync® sigue siendo el centro de una gran variedad de proyectos de investigaciones especializadas por parte de notables instituciones médicas y universidades. Además, muchos terapeutas, médicos, educadores, y otros profesionales lo emplean en el desarrollo de su actividad.

¿Buscas un programa de crecimiento personal que funciona DE VERDAD? Alcanza los beneficios de la meditación profunda fácilmente usando esta tecnología probada por científicos y monjes ZEN.

Muévete con Hemi-Sync® a estados profundos para:

Hemi-Sync® - Sonidos Binaurales para tu Bienestar y Crecimiento Personal

CURSOS GRATUITOS: Para desempleados, pensionistas y estudiantes.

Más detalles AQUI

Cursos Gratis de Hemi Sync

Reportaje en RTVE "Saber Vivir" sobre Hemi Sync y el estrés con nuestra instructora Adela

Fundacion Sauce - Sede Española - C/ Rafael Calvo, 30 - 28010 Madrid
Telf: (+34) 91 591 99 95  Email: info@fundacionsauce.org
APUNTATE a nuestro Boletín de Novedades AQUÍ

La Fundación Sauce es una O.N.G regsitrada en Nicaragua (en constitución) con sede principal en Managua Política de Privacidad AQUÍ

Hemi Sync en Madrid Cursos Gratis de Hemi Sync Próximos Talleres Medita en Madrid Solicita tu Plaza

La Profesora:

Adela Crespo Pelayo


Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Europea de Madrid.

Facilitadora Outreach del Instituto Monroe, habilitada para impartir talleres oficiales de fin de semana con la tecnología Hemi-Sync®.

Ejerce como terapeuta transpersonal en consulta privada, trabajando principalmente con meditación, filosofía perenne, regresiones, pnl, chamanismo, sonido y vibraciones.