Ultimas novedades AQUÍ

Meditaciones mensuales en Madrid de Hemi-Sync®

Hemi Sync en MadridCursos Gratis de Hemi SyncPróximos TalleresMedita en MadridSolicita tu Plaza

Todos los meses (un miércoles al mes), en la Fundación Sauce, organizamos una meditación de Hemi-Sync® para ofrecer una continuidad a los cursos.

Es una buena manera de, por una parte, profundizar en tu progreso después del curso, y por otra, de probar una meditación antes de hacer un curso.

Cada meditación se realiza con el cuerpo tumbado sobre colchonetas, y cada participante la escucha a través de auriculares inalámbricos.

Cada meditación trata un tema diferente, pero siempre usando los sonidos binaurales de Hemi Sync.

Si te apetece asistir a una meditación, puedes consultar el calendario de meditaciones en ESTE enlace. Después, ponte en contacto con nosotros para reservar tu plaza, ya que el aforo es limitado o rellena el formulario del enlace.

NOTA: Si has llegado a ésta página desde nuestra Web de meditación, www.medita.es, tienes más información sobre Hemi Sync en el menú de arriba.

Fundacion Sauce - Sede Española - C/ Rafael Calvo, 30 - 28010 Madrid
Telf: (+34) 91 591 99 95  Email: info@fundacionsauce.org
APUNTATE a nuestro Boletín de Novedades AQUÍ

Share on Facebook Share on Twitter Share via e-mail Print Share on Google Bookmarks

¡Comparte ésta página con tus amigos!