DRENAJE CON HOMEOSPAGYRIA

Homeospagyria

La Homeospagyria es un sistema terapéutico que se basa en las fuentes tradicionales de la Medicina Tradicional de Occidente y muy especialmente en la Spagyria de Paracelso. (HOMEO: Modelo clínico de semejanza y SPAGYRIA: Relativo al modo de preparación alquímica del medicamento).

Abarca la amplitud de todo lo que se relaciona con la vida en todas sus manifestaciones. Comprende el estado físico del individuo, tanto en lo que se refiere a lo patológico como a los estados de salud, y esto observado desde lo físico-orgánico y desde lo psíquico-mental.

TRATAMIENTO CON HOMEOPATÍA DE LOS SISTEMAS Y APARATOS SIGUIENTES:

-APARATO GENITAL FEMENINO
-APARATO GENITAL MASCULINO
-APARATO URINARIO
-OJO Y ANEJOS
-SISTEMA INMUNOLÓGICO
-APARATO LOCOMOTOR
-APARATO RESPIRATORIO
-APARATO DIGESTIVO
-PIEL Y FANERAS
-SANGRE-ÓRGANOS HEMATOPOYÉTICOS
-SISTEMA NERVIOSO
-APARATO CIRCULATORIO

TRATAMIENTO MEDICO HOMEOPÁTICO DE CUALQUIER
PROBLEMA EN LOS SISTEMAS Y APARATOS NOMBRADOS
TRATAMIENTO CON HOMEOSPAGYRIA, MEDICINA TRADICIONAL OCCIDENTAL.