Calendario de Actividades de Crecimiento Personal

Presidente de la Fundación Sauce
Presidente de la Federación Española de Reiki

Bienvenido a la Fundación Sauce

Espero que esta Web sea de utilidad para ti y que disfrutes de las novedades que publicamos regularmente.

Último boletín informativo AQUI

Lista de boletines anteriores AQUI

Enlaces de interés:

• 1. Nuestra obra social
    La misión de la Fundación Sauce es de introducir terapias complementarias a la medicina convencional y métodos de crecimiento personal en la sociedad.
    Visita nuestra obra social para descubrir como la Fundación trabaja para la creación de una sociedad más sana y feliz.

Obra Social de la Fundación Sauce
  • 2. Información sobre Cursos y Tratamientos en Madrid, España.
    La Fundación Sauce imparte cursos de Reiki y en esa sección encontrarás la Agenda donde podrás ver los cursos programados. También somos un centro de tratamientos de Reiki y tienes toda la información sobre ello. La página para visitar es:
    Cursos de Reiki y Tratamientos
  • 3. Información y Artículos sobre Reiki.
    Reiki es un mundo muy amplio pero aún poco conocido en España. Semanalmente publicamos artículos y vivencias de las otras personas apuntadas a la lista de correos y te notifico cuando lo hago. Si miras en Documentación, encontrarás los artículos existentes bajo sus títulos correspondientes:
    Reiki Documentación
  • 4. El foro de participantes ¡MUY RECOMENDADO!.
    Te invito a hacer preguntas a los otros participantes, publicar tus experiencias con Reiki, plantear opiniones etc. Puedes usar la función de BUSCAR para encontrar los mensajes que te interesan.
    Foro de Reiki
  • 5. Los Cursos y más información sobre Reiki en Televisión y radio.
    En esta página hay dos documentales sobre los cursos de Reiki y entrevistas con John Curtin sobre cómo y dónde se usa Reiki.
    Televisión y radio
  • 6. Las meditaciones guiadas los miercoles
    En C/ Rafael Calvo 30 en Madrid a las 20.30 H. Cada mes publicamos los temas de las meditaciones. (No necesitas saber Reiki para asistir).
    Meditaciones
  • ¡Espero que disfrutes de este maravilloso mundo de paz, salud y felicidad!

Para Novedades Anteriores visita nuestro Canal en You Tube

Fundación Sauce YouTube