<< Volver a boletines anteriores

Este boletín en formato PDF para imprimir

Donaciones a la Fundación Sauce con Paypal. ¡Ayudanos a ayudar a otros!

Hola a tod@s!

Empezamos septiembre con muchas cosas nuevas….

VIAJE A LA INDIA

Ya tenemos todos los detalles de nuestro viaje programado a la India. Como sabéis, los monjes tibetanos que vienen a la Fundación todos los años nos han invitado a su monasterio en la India, y hemos preparado un viaje en Diciembre.

Viviremos con ellos unos días, donde haré iniciaciones de Reiki en su templo principal, además de participar en las varias actividades que nos tienen organizado. Después, iremos para unos días a la playa de Goa para disfrutar de ese bello lugar.

Tienes todos los detalles en la siguiente página:
fundacionsauce.org/sauce-nuevo/viajealaindia.php

VIAJE A ECUADOR

Repitiendo la maravillosa experiencia del año pasado, enviamos a Liliana Padilla y Carmen Cid a Ecuador con la Diócesis de Sacerdotes Vascos para continuar su labor de enseñar Reiki a los misioneros en ese país.

Necesitamos recaudar €3.000 para el viaje, así que apelo a tu generosidad para ayudarnos en este proyecto. Puedes donar cualquier cantidad, por pequeña que sea, mediante Paypal o haciendo una transferencia a nuestra cuenta de Triodos Bank:


                 

Datos cuenta Triodos: 1491 0001 20 0010013137
Datos para transferencias internacionales: ES02 1491 0001 20 0010013137
SWIFT: Trioesmm

Además, organizamos dos eventos benéficos en la Fundación para recaudar fondos. Los detalles están en: medita.es/meditacion.htm

MASTER EN TERAPIAS HOLISTICAS

Cada uno de nosotros poseemos una capacidad de respuesta diferente a las distintas terapias, de forma que es necesario tener un amplio conocimiento de ellas para poder considerarse un terapeuta completo y que pueda ofrecer respuestas y soluciones a los problemas de sus pacientes, según los casos. En este completo programa se reúne las más variadas y eficaces técnicas para poder adaptarse y tratar a cada paciente con la técnica más adecuada.
Lo más importante de aprender Terapias Holísticas es que tenemos en nuestras manos la llave para prevenir la enfermedad.

Este Master comenzará en Enero de 2011 y próximamente publicaremos la programación, de la que estamos terminando de ultimar detalles para lanzar esta formación de 255 horas, pero podemos adelantarte que tendrá materias como Medicina China, Terapias Energéticas, EFT, Cristales, Meditación, Coherencia Cardíaca, Hemi Sync, Inteligencia Emocional, Psicología, Medicina, Terapia Floral, Terapias Corporales, Reflexología, Metamórfico, Craneo Sacral, Kinesiología, Rolfimt, Regresiones, Tuina, Hipnosis, Drenaje Linfático, Piedras Volcánicas

NUEVO: CHARLAS GRATUITAS MENSUALES

Empezamos este mes con una nueva oferta gratuita de la Fundación: Charlas Gratuitas mensuales.
Todos los meses, diferentes profesores darán charlas sobre temas de su especialidad.

Este mes:

  2 de Septiembre: Charla Gratuita sobre Inteligencia Emocional y EFT con May Ros
  2 de Septiembre: Charla Gratuita sobre "Hemisync" con Enrique Ramos
  6 de Septiembre: Charla Gratuita sobre Louise L. Hay con Paula Garcia
  14 de Septiembre: Charla Gratuita sobre Afirmaciones Positivas con Sonia Arcos.
  15 de Septiembre: Charla Gratuita sobre Terapia Floral con Victoria Bódalo.
  17 de Septiembre: Charla Gratuita sobre Técnicas Energéticas con Julio Alcubilla
  27 de Septiembre: Charla Gratuita sobre el Taller de "Sexualidad a la carta" con Ana Sierra
  30 de Septiembre: Charla Gratuita sobre Inteligencia Emocional y EFT con May Ros
  30 de Septiembre: Charla Gratuita sobre "Reflexología Podal" con Alicia Carrasco

Para obtener más información sobre las charlas (horarios, contenidos..) puedes consultar nuestra agenda:
fundacionsauce.org/agenda.htm

NUESTRA TIENDA

Fundación Sauce Informaros que nuestra tienda ALQUIMIA 8 ha sacado sus novedades para estos meses.

Tenéis un enlace a las novedades pinchando AQUÍ .


NUESTROS PROFESORES

Como os hemos informado con anterioridad, a partir de este mes de Enero, nuestros profesores escribirán un artículo. Este mes los artículos serán de:


Ana Sierra

Carmen Cid

May Ros

Enrique Ramos

Alicia Carrasco

Gustavo Duringer

Clemente Aylagas

Liliana Padilla

Paula García Perez

Sonia Arcos
Los artículos están en un enlace más abajo en el curso de cada profesor.

NOVEDADES DE SEPTIEMBRE 2010/ OCTUBRE 2010

  1. Talleres de Hemi-Sync
  2. Talleres de Louise L. Hay
  3. Taller de Risoterapia
  4. ¡¡NOVEDAD!! Sexualidad... a la carta
  5.  Talleres de "Control Emocional"
  6. Viaje a Ecuador.
  7. Nuevas Meditaciones en la Fundación.
  8. Charla sobre Afirmaciones Positivas Subliminales.
  9. Taller de "Técnicas de Meditación"
  10. Taller de Reflexología Podal.
  11. Conciertos de Sanación Armónica con Emilio Santamarta.
  12. Cursos de Reiki entre semana.
  13. Curso de Maestría Reiki
  14. Taller de Flores de Bach
  15. Curso de Reiki III en Octubre
  16. Taller de Técnicas Energéticas
  17. Reunión Informativa para Nuevos Voluntarios

  1. Talleres de Hemi-Sync

    Enrique Ramos incorpora para los próximos meses novedades que espero os resulten de interes.


    • Taller Hemi-Sync "Excursión I": 4 y 5 (sab/dom) de Septiembre de 2010.

      Taller Hemi-Sync "Excursión II": 2 y 3 (sab/dom) de Octubre de 2010.

    Más información aquí.


    Tambien avisaros de que habrá Charla Informativa (webinario) sobre Hemi-Sync del 2 de Septiembre (jue) en la Fundación Sauce impartida por Enrique Ramos.


    Para leer el árticulo de Enrique Ramos pincha aquí.

  2. Talleres de Louise L. Hay

    Paula García Pérez
    Para los seguidores del método de Louise Hay, nuestra nueva profesora Paula García Pérez, nuestra Hay Teacher, ha previsto la siguiente actividad para el mes de Julio:

      Fecha de los Talleres:

    • 11 y 12 de Septiembre: El poder esta dentro de tí

      30 de Octubre: Relajación y Paz Interior

    • Tambien avisaros de que habrá Charla Informativa (webinario) sobre Louise L. Hay el 6 de Septiembre (lun) en la Fundación Sauce impartida tambien por Paula García Pérez.

    Más información aquí.

    Para leer el árticulo de Paula Garcia Perez pincha aquí.
  3. Taller de Risoterapia

    Ana Sierra, nuestra risoterapeuta, tiene sus talleres mensuales como de costumbre.
    Ven a reírte un rato con nosotros en la Sala Grande y despídete del estrés a carcajada limpia!


      Fechas de los próximos Talleres de Risoterapia:
    • Viernes 3 de Septiembre de 2010 de 18:30 a 20:30
      Especial Yoga de la Risa.

    • Viernes 15 de Octubre de 2010 de 18:30 a 20:30
       
      Más información aquí.


  4. ¡¡NOVEDAD!! Sexualidad... a la carta

    Sexualidad a la cartaTe ofrecemos un nuevo Taller sobre Educación Afectivo-Sexual, donde se resolverán todas tus dudas sobre sexualidad y tú eres protagonista. ¿Cómo? pues enviando tus dudas por e-mail a nuestra sexóloga, Ana Sierra, antes de comenzar el curso. Ella realizará las sesiones “a la carta”, esto es, teniendo en cuenta las dudas de sus alumn@s para crear el temario a dar en cada sesión.

      Fechas del taller:
    • 7 y 14 de Octubre y 16 y 23 de Noviembre (jue): de 18:30 a 22:30 horas.

      Tambien avisaros de que habrá Charla Informativa (webinario) sobre el Taller de Sexualidad a la Carta el 27 de Septiembre (lun) en la Fundación Sauce
    Más información aquí.

    Para leer el árticulo de Ana Sierra pincha aquí.

  5.  Talleres de "Control Emocional"

    Taller de Control EmocionalEstrenamos nuevo Taller con May Ros. El "control emocional" trata de que tú domines a tus emociones, en lugar de que ellas te dominen a ti. Cuando eso ocurre te conviertes en una "máquina emocional" actuando sin razón, ni coherencia.

    Taller de Inteligencia Emocional (Nivel I): 4 y 5 de Septiembre de 2010

    Taller de Inteligencia Emocional (Nivel I): 2 y 3 de Octubre de 2010

    Taller de Inteligencia Emocional (Nivel II): 23 y 24 de Octubre de 2010

    Charlas Gratuitas sobre los Talleres:
    2 de Septiembre de 2010 de 19:00 a 20:00
    30 de Septiembre de 2010 de 19:00 a 20:00

    Más información aquí.

    Para leer el árticulo de May Ros pincha
    aquí.

  6. Viaje a Ecuador.

    Hemos organizado distintas actividades para el viaje a Ecuador donde vamos a asistir para dar cursos de Reiki I y II, invitados por las Misiones Diocesanas y la Red de Biosalud.

    El viaje se realizará del 17 al 27 de octubre.

    Fechas de los eventos:
    3 de Septiembre (Vie) de 18:30 a 21:30.
    8 de Octubre (Vie) de 18:30 a 21:30.

    Más información aquí.

  7. Nuevas Meditaciones en la Fundación.

    Carmen CidCarmen Cid ha organizado ha organizado meditaciones en horario de mañana asi como continuan las meditaciones extendidas de conectar con tu guías.

    Fechas:
    Meditación Matinal "Atraer la realidad que deseas": 7 de Septiembre (Mar) de 9:30 a 10:30.
    Meditación Matinal "Atraer la realidad que deseas": 28 de Septiembre (Mar) de 11:00 a 12:00.

    Meditación Extendidal "Conectar con tus Guías": 16 de Septiembre (Jue) de 20:00 a 22:00.

    Más información aquí.

    Para leer el árticulo de Carmen Cid pincha aquí.

  8. Charla sobre Afirmaciones Positivas Subliminales.

    Sonia ArcosHemos organizado una charla sobre sobre esta técnica empleada para mejorar aspectos de nuestra vida y potenciar nuestra estima. La charla sera impartida por Sonia Arcos.

    Fecha: 14 de Septiembre de 2010.

    Más información aquí.

    Para leer el árticulo de Sonia Arcos pincha aquí.


  9. Taller de "Técnicas de Meditación"

    Taller de Tecnicas de MeditacionRecuperamos para este mes nuestro Taller de Técnicas de Meditacion. Guiado por el maestro John Curtin, en el aprenderas a meditar de un modo fácil y divertido, aportando unos beneficios incalculables para eliminar el estrés, sanar dolencias y generar un estado de paz y felicidad.

    Fecha: 14 y 16 de Septiembre de 2010.

    Más información aquí.

  10. Taller de Reflexología Podal.

    Curso de Reflexología PodalNuestra Profesora Alicia Carrasco, Terapeuta de Reiki Diplomada, Podóloga y practicante de reflexología podal ha organizado para Septiembre un Taller de Reflexología que espero os guste.

    Fecha: 2 y 3 de Octubre de 2010.

    Tambien avisaros de que habrá Charla Informativa (webinario) sobre Reflexología Podal el 30 de Septiembre (jue) en la Fundación Sauce

    Más información aquí.

  11. Conciertos de Sanación Armónica con Emilio Santamarta.

    Concierto de Sanación Armónica con Emilio Santamarta¡La música sana! En estos conciertos, los músicos tocan "instrumentos sagrados" de diferentes culturas para producir un efecto sanador y de relajación profunda. Se recomienda a aquellos que deseén asisitir beber agua antes y despues del concierto.

    Estos conciertos son realizados por el Terapeuta Musical Emilio Santamarta

      Fecha del concierto:
    • 17 de Septiembre (viernes):Dos horarios 18:30 y 20:00.

    Más información aquí.

  12. Cursos de Reiki entre semana.

    Liliana PadillaPara los que no podéis acudir a la Fundación los fines de semana, tenemos una oferta de curso entre semana con Liliana Padilla .

      Fechas de los próximos cursos:
    • 10 de septiembre (viernes) de 16:00 a 21:00 “Reiki I”
      1 de octubre (viernes) de 16:00 a 21:00 “Reiki II”

    Más información aquí.

    Para leer el árticulo de Liliana Padilla pincha aquí.

  13. Curso de Maestría Reiki

    Vuelve a la Fundación el Curso del último nivel deReiki que tendrá lugar durante todo el mes. Será impartido por el maestro John Curtin y ya os podeis ir apuntado.

      Fechas del próximo curso:
    • 10, 17, 24 de Septiembre y 1de Octubre (viernes) de 17:00 a 21:00

    Más información aquí.

    Para leer el árticulo de Gustavo Duringer pincha aquí.

  14. Taller de Flores de Bach

    Taller Flores de BachVuelve con gran ilusión el Taller de Flores de Bach con nuestra profesora Victoria Bodalo. En este Taller aprenderemos acerca de las esencias florales del sistema desarrollado por el Dr. Edward Bach y sus distintas utilidades.

      Fechas de los próximos Talleres:
    • MODULO I : 25 y 26 de Septiembre de 2010.
      MODULO II : 23 y 24 de Octubre de 2010.

      La escucha activa en la clínica floral: 9 de Octubre de 2010.

      Tambien avisaros de que habrá Charla Informativa (webinario) sobre "La sabiduría emocional a través de las esencias florales" el 15 de Septiembre (Mie) en la Fundación Sauce

      Mas información aquí.

  15. Curso de Reiki III en Octubre

    Tenemos un nuevo curso programado para este mes de Mayo para seguir avanzando hacia la "Maestría Reiki". Este curso será impartido por el maestro John Curtin.

      Fecha del próximo curso:
    • 22 de Octubre (viernes) de 17:00 a 21:00

    Más información aquí.



    Para leer el árticulo de Alicia Carrasco pincha aquí.
  16. Taller de Técnicas Energéticas

    Taller de Técnicas EnergéticaVuelve en el mes de Julio nuestro Profesor Julio Alcubilla para realizar su taller de Técnicas Energéticas.

      Fecha del próximo taller:
    • 18 y 19 de Septiembre de 2010: Nivel I
    • Tambien avisaros de que habrá Charla Informativa sobre Técnicas Energéticas del 17 de Septiembre de 18:30 a 20:30 horas en la Fundación Sauce

    Más información aquí.

  17. Reunión Informativa para Nuevos Voluntarios

      Fechas de las proximas reuniones:
    • 1 de Octubre a las 11:30 horas
      29 de Octubre a las 19:00 horas.
      24 de Noviembre a las 11:30 horas.

      Para leer el árticulo de Clemente Aylagas pincha aquí.

    CURSO DE REIKI Y CHARLAS EN HOSPITALES:
    NOTA IMPORTANTE: ESTOS CURSOS VAN DIRIGIDOS SOLO PARA EL PERSONAL DEL CENTRO DONDE SE IMPARTEN
  • 16 de Septiembre de 2010: Curso de Reiki en Hospital Fundación Alcorcón de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
  • 20 de Septiembre de 2010: Curso de Reiki en Hospital Puerta de Hierro de 11:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas.
  • 18 de Octubre de 2010: Curso de Reiki en Hospital Puerta de Hierro de 11:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas.
  • 19 de Octubre de 2010: Curso de Reiki en Hospital Fundación Alcorcón de 11:00 a 14:00 horas.
  • 29 de Octubre de 2010: Curso de Reiki en Hospital Gregorio Marañon de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

    Actividades Fijas:
  • Charlas Informativas: Miércoles a las 21:30
  • Intercambios de Reiki: Miércoles a las 21:30
  • Meditaciones Semanales: Miércoles a las 20

  • NOTA, Para evitar quedarte sin plaza, puedes reservar tu sitio en todas las meditaciones de una sola vez (pago anticipado)
Un abrazo,
John
ESTE BOLETIN INFORMATIVO ESTA PATROCINADO POR:


DIGITAL SOLUTIONS NETWORKS
C/ Bretón de los Herreros, 54 1ºD
28003 MADRID
Tel. 91 3950036
info@digitalsolutions.e.telefonica.net





REVISTA ATHANOR
Rambla Canaletes, 127 3-4
08002 Barcelona
Tel. 93 302 54 58
www.athanor.es


¿QUIERES VER TU EMPRESA AQUÍ? Cada mes, más de 30.000 personas leen esta página. Pulsa en este enlace


















































































































































































































































































































































































































































































































































































































Fundacion Sauce - C/ Sandoval, 8 bajo - 28010 Madrid - Telf: (+34) 91 591 99 95 - Fax: (+34) 91 446 13 58 - Email: john@fundacionsauce.org

La Fundación Sauce es una O.N.G Inscrita en la Consejería de Justicia e Interior, Registro de Fundaciones de la
 Comunidad de Madrid, con el número: 447 tomo CXIX, folios 1-16. Adscrita al Protectorado de la Consejería de 
 Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, con el número 447.