A continuación, podéis escuchar o descargaros la entrevista que realizaron en Radio Marca a John Curtin (maestro de Reiki) y Ana Sierra (psicóloga y profesora de Risoterapia), acerca de los talleres de Risoterapia a particulares y empresas. Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlaze o bien acceder a fragmentos de la misma, según te interese:

• Entrevista completa en la radio Aire
  • Descargar Entrevista completa en Radio Marca ( Accede a la parte de la entrevista que te interesa)
  • Descargar Entrevista sobre Reiki en Vaughan Radio ( Pulsa Aquí pa oirla o descargartela). La periodista Rosa M. Veldas entrevistó a John en un especial de su programa "Vivir en Salud" emitido por la Cadena Ser el 16 de octubre de 2004.
  • Descargar Entrevista completa en la Cadena Ser ( Pulsa Aquí para oirla o descargartela). La periodista Rosa M. Veldas entrevistó a John en un especial de su programa "Vivir en Salud" emitido por la Cadena Ser el 16 de octubre de 2004.

En esta entrevista a John se trató en profundidad del Reiki: su historia, aplicaciones, los tratamientos, etc.

Fue un programa de mucho éxito y del que obtuvimos una muy buena respuesta

Reiki en la Radio