Tratamientos de Reiki.

Tratamientos Reiki Reiki es un sistema para sanar enfermedades, aliviar el estrés y relajarse canalizando "Energía Universal" o "Energía del Amor Puro".

 

"Reiki" es una palabra Japonesa. Rei significa universal o ilimitada, y se refiere al Universo que nos rodea. Ki significa energía vital, lo que fluye en todo ser viviente.

Podemos aplicarnos Reiki a nosotros mismos o a otras personas. Cualquier persona puede practicar Reiki, no es un "don" especial para privilegiados.

 

Reiki no tiene ningún tipo de afinidad religiosa. Es usado por Cristianos, Musulmanes, Budistas y hasta Ateos. No tiene una estructura formal, ni jerarquías ni creencias obligatorias. Es una mezcla entre una técnica práctica y eficaz para sanar y un modo de vivir y ver la vida. De hecho, muchas personas que practican Reiki sienten que refuerza el lazo con sus creencias particulares, se sienten "más cerca" de su Dios particular.

Reiki es perfectamente compatible con cualquier tratamiento médico y puede actuar como complemento al mismo. Es reconocido como Terapia Alternativa por la Organización Mundial de la Salud (W.H.O.).

Reiki puede actuar tanto en el terreno físico, para sanar dolencias como mental, para reducir estrés, como espiritual para ayudarte a encontrar la paz espiritual.

Más de 500 pacientes se han beneficiado de un tratamiento de Reiki con nosotros, sanando múltiples enfermedades y estados emocionales. Todo tratamiento de Reiki incluye una supervisión médica por el Dr. Alfonso Martin-Romero Ortega, además de un seguimiento mediante la Coherencia Cardíaca (más información).

La Fundación Sauce es miembro fundador de la Federación Española de Reiki. Si deseas conocer más detalles sobre los cursos de Reiki, visita la web:Federación Española de Reiki

http://www.cursos-tratamientos-reiki-madrid.com/

 

















Fundacion Sauce - C/ Rafael Calvo, 30 - 28010 Madrid - Telf: (+34) 91 591 99 95 - Fax: (+34) 91 446 13 58 - Email: john@fundacionsauce.org

La Fundación Sauce es una O.N.G Inscrita en la Consejería de Justicia e Interior, Registro de Fundaciones de la
 Comunidad de Madrid, con el número: 447 tomo CXIX, folios 1-16. Adscrita al Protectorado de la Consejería de
 Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, con el número 447.