Últimas Novedades de la Fundación: 1 de Junio AQUÍ

PROGRAMA DE PATRICINIO DE LA FUNDACIÓN SAUCE

Contacto: info@fundacionsauce.org

10 buenas razones para ayudar a la Fundación Sauce con el patrocinio de tu empresa:

Razones Altruistas

• Colaborar para hacer un mundo más sano y feliz
  • Apoyar la difusión de un enfoque de salud que pone enfásis sobre la persona
  • Ayudar a cientos de personas con cáncer, dolor crónico, estrés y problemas mentales y emocionales
  • Ayudar a internos de cárceles a buscar una vida mejor para su libertad
  • Ayudar a personas en países americanos con recursos limitados a acceder a la salud y el bienestar

Razones Egoístas

• Difundir su mensaje y su imagen entre 60.000 subscriptores al boletín informativo
  • Tener visibilidad entre los más de 110.000 visitantes únicos cada mes que visitan nuestras quince Web de crecimiento personal.
  • Darse a conocer a 6.000 empleados en 20 hospitales de Madrid
  • Visibilidad ante más de 200 alumnos que hacen cursos en la Fundación cada mes.
  • Captar nuestro público objetivo Madrileño, nacional e internacional interesado en una vida sana y productos de bienestar y salud.
descargar en pdf pagina siguiente
La Fundación Sauce es una O.N.G Inscrita en la Consejería de Justicia e Interior, Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid, con el número: 447 tomo CXIX, folios 1-16. Adscrita al Protectorado de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, con el número 447.