La Obra Social de la Fundación Sauce despierta un gran interés en los medios de comunicación. A continuación tenéis a vuestra disposición una serie de reportajes completos para que vosotros mismos podáis visualizarlos o descargarlos, desde casa.

Reportaje de la Cuatro sobre los Cursos de Reiki en Hospitales

Reportaje de RTVE Sobre el estrés y el programa de Coherencia Cardiaca de la Fundación

Reportaje de TeleMadrid sobre la Fundación y sus cursos de Reiki

Reportaje de RTVE sobre los cursos de prevención del estrés en la Fundación

Ponencia sobre Reiki y Terapias Complementarias por John Curtin, Presidente de la Fundación, Congreso de Oncología en el Hospital La Paz, Madrid

Entrevista a John Curtin en el canal EITB

Recientemente el programa 'Forum', del canal vasco EITB, realizó una entrevista al maestro de Reiki John Curtin. Podéis visualizarlo reproduciendo el siguiente vídeo:

Para ver el vídeo se requiere el plugin de Flash. Si no puede verlo, haga click aquí para descargarlo.

Reportaje en Telemadrid

Documental sobre la Fundación Sauce. Cierto día, un equipo de periodistas de Telemadrid, interesado por las actividades de la Fundación Sauce, se acercó a nuestro centro para hacernos una visita.

El resultado de ésta fue un reportaje que se emitió el 17 de octubre de 2005 dentro del programa Madrid Directo.

A continuación puedes visualizar y descargar la grabación de 2 reportajes emitidos por televisión que describen las distintas terapias practicadas en la Fundación Sauce, pulsando sobre los siguientes enlaces:

Reportaje emitido en el programa 'Madrid Directo' de Telemadrid (Descargatelo).
Reportaje para Canal 6.

Haz un click en el nombre del vídeo para visualizarlo. Para ver los vídeos se requiere el plugin de Flash.

Entrevistas en Telemadrid

Muestra detalles e imágenes de los cursos de Reiki en Madrid y entrevistas con pacientes de John Curtin donde explican porque acudieron a un tratamiento de Reiki..

Reportaje emitido en el programa 'Madrid Directo' de Telemadrid. Elige tu formato para visualizarlo:

- Formato pequeño Windows Media (2 megas, calidad inferior).
- Formato Mediano Windows Media (4 megas, calidad media),
- Formato Grande Real Media (16 Megas, Calidad Buena).

Pulsa sobre el nombre del fichero para visualizarlo o botón derecho del ratón y "guardar como" para bajarlo a tú PC.

Reportaje en Telemadrid

Descripción de un tratamiento de Reiki y entrevista con John Curtin por Televisión Española, Informativos Territoriales para Madrid.

Muestra detalles e imágenes de los cursos y tratamientos de Reiki en Madrid y una entrevista con John Curtin donde explica como se hace un tratamiento de Reiki.

Reportaje emitido en Televisión Española. Elige tu formato para visualizarlo:

- Formato pequeño Windows Media (500 k, calidad inferior).
- Formato Mediano Windows Media (3 megas, calidad media),
- Formato Grande Real Media (6 Megas, Calidad Buena).