Interpretación de sueños
Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Inicio> Taller de Biodinámica Craneosacral Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientosCursosDocumentacionMeditacionesForo
Conoce Reiki Curriculum
Taller de Aprender a escuchar nuestro cuerpo
con la Biodinámica Craneosacral
Contenido del Taller
La profesora
Dónde y cuándo
Reserva tu plaza

FORMULARIO DE RESERVA

Estos cursos forman parte de la labor de la Fundación Sauce, una O.N.G. sin ánimo de lucro dedicada a fomentar métodos de crecimiento personal y terapias complementarias, inscrita en el registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con el Nº 447/11042006.

El importe total de tu donación será destinado a la Fundación y a nuestra obra social en cárceles, residencias de la tercera edad, hospitales y otros colectivos relacionados.

Rellena los siguiente campos y pulsa el botón "Enviar datos" (los campos marcados son asterisco son obligatorios):

Nombre:*
Apellidos:*
Sexo:
Hombre Mujer
Edad:
Profesión:
DNI (NIF)*

Dirección:*

NOTA: Al hacer una donación a la Fundación para acceder a esta actividad, tienes derecho a reclamar el importe total de la donación como desgravable en tu próxima declaración de la renta. Por esta razón, necesitamos tus datos completos incluyendo dirección y DNI (NIF).

Teléfono de contacto:*
Mejor horario para contactar contigo:
Correo electrónico:*
Selecciona un taller:*

Todos los datos suministrados a través de esta web son confidenciales. Bajo ningún concepto cederé, venderé ni compartiré dichos datos. Al enviar tus datos estás de acuerdo con compartir los mismos con la Fundación Sauce para los fines indicados. Así mismo, das tu permiso para que tu dirección de correo electrónico sea empleada periódicamente sólo por nosotros, para recibir notificaciones de temas relacionados con esta web.

Certificado de Servidor Seguro Certificado de Autenticidad de Empresa
Inicio | Qué es Reiki | Tratamientos | Cursos | Documentación | Meditaciones | Foro
Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de John Curtin, excepto cuando se especifica lo contrario. © John Curtin, 2003

Inicio Foro Tour Rápido