Tratamientos de Reiki. Formulario de solicitud de curso.
Cursos de la Fundación Sauce email
Inicio > Cursos > Reserva de Cursos Maestro de Reiki: John Curtin

Reserva de cursos de Reiki

REIKI I

HORARIO MAÑANA
10.00 a 15.00 h
HORARIO TARDE
16.00 a 21.00 h

REIKI II

HORARIO MAÑANA
10.00 a 14.00 h y 15.00 a 18:00
12.00 a 19.00 h

NOTA IMPORTANTE: Estos datos son confidenciales. Bajo ningún concepto se compartiran ni difundirán a terceros. Rellenar este formulario no implica la aceptación en un curso ni la obligación a asistir a uno.
Rellena los siguiente datos y pulsa el botón "Enviar Datos ". Nos pondremos en contacto contigo en breve. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.
Nombre:*
Apellido1:*
Apellidos2:*
Sexo:
Hombre Mujer
Edad:
NIF (Documento de Identidad)*

Dirección:*

Localidad:*

Provincia:*

Código Postal:*
Teléfono de contacto:*
Correo electrónico:*
Selecciona un taller:*
¿Como nos conociste?:*

Todos los datos suministrados a través de esta web son confidenciales. Bajo ningún concepto cederemos, venderemos ni compartiremos dichos datos. Al enviar tus datos estás de acuerdo con compartir los mismos con la Fundación Sauce para los fines indicados. Así mismo, das tu permiso para que tu dirección de correo electrónico sea empleada periódicamente sólo por nosotros, para recibir notificaciones de temas relacionados con esta web.
Certificado de Servidor Seguro Certificado de Autenticidad de Empresa

Inicio | Qué es Reiki | Tratamientos | Cursos | Documentación | Meditaciones | Foro
Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de John Curtin, excepto cuando se especifica lo contrario. © Fundación Sauce 2016