Tratamientos de Reiki. Formulario de solicitud de curso.
Fundación Sauce Cursos de la Fundación Sauce email
  Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientosCursosDocumentacionMeditacionesForo
Conoce ReikiCurriculum

Reserva de curso de Reiki para personal sanitario

Fundación Sauce:
ONG sín ánimo de lucro

Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles

INSTRUCCIONES:

Rellena el formulario abajo y elige el el curso y la fecha en la lista con el título"Elige CURSO al que te inscribes".

Pulsa "ENVIAR" cuando hayas terminado para enviar los datos.

NOTA IMPORTANTE: Estos datos son confidenciales. Bajo ningún concepto se compartiran ni difundirán a terceros. Rellenar este formulario no implica la aceptación en un curso ni la obligación a asistir a uno.

Todos los datos suministrados a través de esta web son confidenciales. Bajo ningún concepto cederé, venderé ni compartiré dichos datos. Al enviar tus datos estás de acuerdo con compartir los mismos con la Fundación Sauce para los fines indicados. Así mismo, das tu permiso para que tu dirección de correo electrónico sea empleada periódicamente sólo por nosotros, para recibir notificaciones de temas relacionados con la Fundación.

Inicio | Qué es Reiki | Tratamientos | Cursos | Documentación | Meditaciones | Foro
Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de John Curtin, excepto cuando se especifica lo contrario. ©Fundación Sauce 2016