Interpretación de sueños
Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Inicio> Curso de Terapeuta de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientosCursosDocumentacionMeditacionesForo
Conoce Reiki Curriculum
Inscripción en el Curso de Terapeuta de Reiki Contacto

Federación Española de Reiki
Diplomas avalados por la Federación Española de Reiki

Sanitas
Practicas concertadas con Sanitas

Universidad Autónoma de Managua
Con titulación Universitario

NOTA IMPORTANTE: Estos datos son confidenciales. Bajo ningún concepto se compartirán ni difundirán a terceros. Rellenar este formulario no implica la aceptación en un curso ni la obligación a asistir a uno.

Estos cursos forman parte de la labor de la Fundación Sauce (inscrita en el registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con el Nº 447/11042006), una O.N.G. sin ánimo de lucro dedicada a fomentar métodos de crecimiento personal y terapias complementarias.

El importe total de tu aportación será destinado a la Fundación y a nuestra obra social en cárceles, residencias de la tercera edad, hospitales y otros colectivos relacionados.

Rellena los siguiente datos y pulsa el botón "Enviar". Me pondré en contacto contigo en breve. Los campos marcados con asterisco son obligatorios:

Nombre*:
Apellidos*:
Teléfono*:
DNI (NIF)*

Dirección:*
Correo electrónico*:
Nivel de Reiki*:

Todos los datos suministrados a través de esta web son confidenciales. Bajo ningún concepto cederé, venderé ni compartiré dichos datos. Al enviar tus datos estás de acuerdo con compartir los mismos con la Fundación Sauce para los fines indicados. Así mismo, das tu permiso para que tu dirección de correo electrónico sea empleada periódicamente sólo por nosotros, para recibir notificaciones de temas relacionados con esta web.

Certificado Servidor Seguro Certificado Autenticidad de Empresa

Inicio | Qué es Reiki | Tratamientos | Cursos | Documentación | Meditaciones | Foro
Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de John Curtin, excepto cuando se especifica lo contrario. © John Curtin, 2003

Inicio Foro Tour Rápido