Interpretación de sueños
Inicio Sanación y Salud: reiki para sanar y sentirse bien email
Inicio> Curso de Terapeuta de Reiki Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientosCursosDocumentacionMeditacionesForo
Conoce Reiki Curriculum
Inscripción en el Curso de Terapeuta de Reiki Contacto
Propósito del curso
Los profesores
Temario del Curso
Reserva tu plaza
Fotos de los cursos
Como acceder a
esta actividad
Calendario Cursos
(modalidad fin de semana y entre semana por la tarde)
¡¡NOVEDAD!!!
Curso de Reciclaje para Terapeutas

Federación Española de Reiki
Diplomas avalados por la Federación Española de Reiki

Sanitas
Practicas concertadas con Sanitas

Universidad Autónoma de Managua
Diplomas homologados por la Universidad Autónoma de Managua

NOTA IMPORTANTE: Estos datos son confidenciales. Bajo ningún concepto se compartirán ni difundirán a terceros. Rellenar este formulario no implica la aceptación en un curso ni la obligación a asistir a uno.

Estos cursos forman parte de la labor de la Fundación Sauce (inscrita en el registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con el Nº 447/11042006), una O.N.G. sin ánimo de lucro dedicada a fomentar métodos de crecimiento personal y terapias complementarias.

El importe total de tu donación será destinado a la Fundación y a nuestra obra social en cárceles, residencias de la tercera edad, hospitales y otros colectivos relacionados.

Rellena los siguiente datos y pulsa el botón "Enviar". Me pondré en contacto contigo en breve. Los campos marcados con asterisco son obligatorios:

Nombre*:
Apellidos*:
Teléfono*:
DNI (NIF)*

Dirección:*

NOTA: Al hacer una donación a la Fundación para acceder a esta actividad, tienes derecho a reclamar el importe total de la donación como desgravable en tu próxima declaración de la renta. Por esta razón, necesitamos tus datos completos incluyendo dirección y DNI (NIF).

Correo electrónico*:
Nivel de Reiki*:

Todos los datos suministrados a través de esta web son confidenciales. Bajo ningún concepto cederé, venderé ni compartiré dichos datos. Al enviar tus datos estás de acuerdo con compartir los mismos con la Fundación Sauce para los fines indicados. Así mismo, das tu permiso para que tu dirección de correo electrónico sea empleada periódicamente sólo por nosotros, para recibir notificaciones de temas relacionados con esta web.

Certificado Servidor Seguro Certificado Autenticidad de Empresa

Inicio | Qué es Reiki | Tratamientos | Cursos | Documentación | Meditaciones | Foro
Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de John Curtin, excepto cuando se especifica lo contrario. © John Curtin, 2003

Inicio Foro Tour Rápido