Tratamientos de Reiki. Formulario de solicitud de curso.
Cursos de la Fundación Sauce email
Inicio > Reserva de tratamiento Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientosCursosDocumentacionMeditacionesForo
Conoce ReikiCurriculum

Reserva de tratamiento

Fundación Sauce:
Inscrita en el registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con el No. 447/11042006
Buscar en esta web

Te informamos de las actualizaciones
¡MP3 de regalo!

Charla informativa sobre
Reiki
Todos los miércoles

NOTA IMPORTANTE: Estos datos son confidenciales. Bajo ningún concepto se compartiran ni difundirán a terceros. Este formulario es sólo para solicitar un tratamiento en Madrid (España). Si no vives en Madrid, puedes solicitar un tratamiento a distancia.
Rellena los siguiente datos y pulsa el botón "Enviar Datos". Me pondré en contacto contigo en breve. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.
Nombre:*
Apellidos:*
Sexo:
HombreMujer
Edad:*
Profesión:*
Teléfono de contacto:*
Mejor horario para contactar contigo:*
Correo electrónico:*
Razón por la que quieres un tratamiento de Reiki:*
¿Estás tomando medicación en este momento?:*
No
¿Has recibido, o estás recibiendo, cualquier otro tipo de tratamiento actualmente? (incluye medicina convencional):*

Todos los datos suministrados a través de esta web son confidenciales. Bajo ningún concepto cederé, venderé ni compartiré dichos datos. Al enviar tus datos estás de acuerdo con compartir los mismos con la Fundación Sauce para los fines indicados. Así mismo, das tu permiso para que tu dirección de correo electrónico sea empleada periódicamente sólo por nosotros, para recibir notificaciones de temas relacionados con esta web.
Certificado de Servidor Seguro Certificado de Autenticidad de Empresa

Páginas relacionadas:

Inicio | Qué es Reiki | Tratamientos | Cursos | Documentación | Meditaciones | Foro
Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de John Curtin, excepto cuando se especifica lo contrario. © John Curtin, 2003