Fundacion Sauce -   Email: info@fundacionsauce.org

La Fundación Sauce es una O.N.G regsitrada en Nicaragua (en constitución) con sede principal en Managua Política de Privacidad AQUÍ

Política de Privacidad

Inicio Quiénes Somos Obra Social Cursos y Terapias AGENDA de Actividades Ayúdanos a Ayudar Prensa y Novedades CONTACTO
Visita nuestra página en Facebook Visita nuestro canal en YouTube Crecimiento Personal

Hoy en día, cada vez más personas se dan cuenta de que necesitan buscar maneras de estar en paz y equilibrio, tanto a nivel físico, emocional y espiritual. La Fundación ofrece diferentes métodos y técnicas para conseguirlo mediante nuestros cursos mensuales.

Todos nuestros formadores son expertos en su materia con muchos años de experiencia. Elige la mejor técnica para ti de la lista de abajo y visita la Web de cada actividad.

Nuestros Profesores

Kate Hawley Cursos de Reiki

John Curtin
Reiki, Meditación, Coherencia Cardíaca, Todo Amor

Nuestras Webs de Crecimiento Personal

Reiki Online con John Curtin

Aprende una manera de encontrar la paz y la felicidad con ésta técnica japonesa para liberar bloqueos energéticos.

Cursos online con Diploma de la Federación Española de Reiki.

Meditación con John Curtin, Presidente de la Fundación

John Curtin es monitor de meditación Diplomado y lleva 15 años guiando meditaciones. Puedes descargarte mas de 300 meditaciones en MP3 de su Web

Visitar Web... Para saber cuando hay un taller, visita la Web de cada técnica o consulta la AGENDA.

Vídeo Blog de Crecimiento Personal de John Curtin

Todas las semanas, el Presidente de la Fundación publica un blog con sus impresiones y técnicas relacionadas con el crecimiento personal y espiritual.

Puedes ver la serie completa en nuestro canal de YouTube y suscribirte para recibir una notificación cada vez que se publica una nueva.

Pulsa para suscribirte

Más páginas sobre Cursos y Terapias