Inicio Quiénes Somos Obra Social Cursos y Terapias AGENDA de Actividades Ayúdanos a Ayudar Prensa y Novedades CONTACTO
Visita nuestra página en Facebook Visita nuestro canal en YouTube
Ultimas novedades AQUÍ

Ayúdanos a Ayudar

¡Te necesitamos! La Fundación se financia de las aportaciones de los colaboradores y empresas que nos apoyan. ¿Quieres ayudarnos para que este mundo sea más sano y más feliz?


Ayúdanos con tu aportación.

Cuando haces una donación a la Fundación Sauce:

Colaboras con la formación de profesionales sanitarios en 20 hospitales en España y Nicaragua. Desde el 2007, 5.000 profesionales sanitarios se han formado con nosotros en terapias complementarias y técnicas de relajación. Cada trabajador formado significa una atención más humana y más personal.

Participas en la formación de los internos de las 4 cárceles principales de Madrid. Muchos de los 4.000 internos formados por nosotros han cambiado su vida como resultado de hacer nuestros cursos, y salen a la calle con otra perspectiva de la vida.

Nos ayudas a financiar los cursos para ex toxicómanos de la Cruz Roja, dando una esperanza a los que están intentando dejar la droga.

Permites que 300 voluntarios visiten hospitales y domicilios para aplicar terapias complementarias a personas ingresadas, aliviando su dolor y su sufrimiento.

Mantienes a 500 voluntarios en las unidades de Reiki permanentes en hospitales como el Ramón y Cajal, Puerta de Hierro etc.

Cualquier cantidad es una ayuda, desde sólo €1, por ejemplo. También nos puedes ayudar haciendo una aportación para entrar en nuestros cursos (ver AGENDA)

Mira la presentación abajo y aprende todo lo que hacemos para ayudar a otros.

Si tienes una EMPRESA, aprende como apoyando a la Fundación te puede aportar literalmente miles de nuevos clientes. Pulsa AQUÍ para saber más.

Reiki en la cárcel

Fundacion Sauce - Sede Española - C/ Rafael Calvo, 30 - 28010 Madrid
Telf: (+34) 91 591 99 95  Email: info@fundacionsauce.org
APUNTATE a nuestro Boletín de Novedades AQUÍ

La Fundación Sauce es una O.N.G regsitrada en Nicaragua (en constitución) con sede principal en Managua Política de Privacidad AQUÍ

Más páginas sobre cómo nos puedes ayudar

Hazte Voluntario - Si practicas Reiki, apúntate a nuestro voluntariado

Hazte Colaborador - Contribuyes a financiar la Fundación y te beneficias de descuentos, prioridad en actividades, etc.

Hazte Patrocinador - Descubre cómo tu empresa puede ser visible entre más de 60.000 personas todos los meses interesadas en una vida más sana y feliz.

Ayudándote a ti, ¡Ayudas a otros!

Otra manera de apoyar la fundación es ahorrando en tus compras cuando te haces socio del Club de Compras de Lyoness.

Es grátis y cada vez que compras, un porcentaje se dedica a financiar nuestra obra social.

Saber Más…

Club de Compras de Lyoness