Fundacion Sauce -   Email: info@fundacionsauce.org

Política de Privacidad

Ayúdanos a Ayudar

¡Te necesitamos! La Fundación se financia de las aportaciones de los colaboradores y empresas que nos apoyan. ¿Quieres ayudarnos para que este mundo sea más sano y más feliz?

Ayúdanos con tu aportación.

Cuando haces una donación a la Fundación Sauce:

Colaboras con la formación de profesionales sanitarios en 20 hospitales en España y Nicaragua. Desde el 2007, 5.000 profesionales sanitarios se han formado con nosotros en terapias complementarias y técnicas de relajación. Cada trabajador formado significa una atención más humana y más personal.

Participas en la formación de los internos de las 4 cárceles principales de Madrid. Muchos de los 4.000 internos formados por nosotros han cambiado su vida como resultado de hacer nuestros cursos, y salen a la calle con otra perspectiva de la vida.

Nos ayudas a financiar los cursos para ex toxicómanos de la Cruz Roja, dando una esperanza a los que están intentando dejar la droga.

Permites que 300 voluntarios visiten hospitales y domicilios para aplicar terapias complementarias a personas ingresadas, aliviando su dolor y su sufrimiento.

Mantienes a 500 voluntarios en las unidades de Reiki permanentes en hospitales como el Ramón y Cajal, Puerta de Hierro etc.

Cualquier cantidad es una ayuda, desde sólo €1, por ejemplo. También nos puedes ayudar haciendo una aportación para entrar en nuestros cursos (ver AGENDA)

Mira la presentación abajo y aprende todo lo que hacemos para ayudar a otros.

Si tienes una EMPRESA, aprende como apoyando a la Fundación te puede aportar literalmente miles de nuevos clientes. Pulsa AQUÍ para saber más.

Reiki en la cárcel

Más páginas sobre cómo nos puedes ayudar

Hazte Voluntario - Si practicas Reiki, apúntate a nuestro voluntariado

Hazte Colaborador - Contribuyes a financiar la Fundación y te beneficias de descuentos, prioridad en actividades, etc.

Hazte Patrocinador - Descubre cómo tu empresa puede ser visible entre más de 60.000 personas todos los meses interesadas en una vida más sana y feliz.