Fundacion Sauce -   Email: info@fundacionsauce.org

Política de Privacidad

Divulgación

Todavía existe mucho desconocimiento sobre la naturaleza y el uso de las terapias complementarias en la sociedad. La Fundación Sauce tiene el compromiso de divulgar los beneficios y aplicaciones de dichas terapias. Además, la Fundación promueve el uso de técnicas y enfoques para mejorar la salud en general mediante los siguientes medios:

Charlas y Ponencias.

Como parte de la misión de informar de la Fundación, damos charlas y ponencias sobre terapia complementarias.

Si deseas solicitar una charla gratuita sobre las terapias complementarias, métodos de relajación y prevención del estrés o sobre la salud preventiva, pulsa AQUÍ.

Ejemplos de charlas y ponencias:

¿Quieres solicitar una charla gratuita en tu empresa, asociación, centro de salud etc.? Pulsa AQUÍ

Ejemplos de charlas:

Edición de libros, CD's y artículos.

Cds y DVDs de Reiki y los cursos de Reiki con John CurtinDichos CD's y libros son repartidos de forma gratuita a los colectivos e individuos que reciben apoyo, y en las charlas informativas que llevamos a cabo tanto en la Fundación como en la sede de los diferentes colectivos.

Los siguientes CD's y publicaciones están inscritos en el Depósito Legal de la Comunidad de Madrid con los siguientes títulos:

Impresión y distribución de folletos informativos.

Dichos folletos se distribuyen gratuitamente en empresas y centros de salud.

El estrés y la enfermedad. Descargar

Reiki, explicación y usos.   Descargar

Difusión de ayuda e información por medios telemáticos y a distancia.

Foro divulgativo por Internet en www.sanacionysalud.com.

Este foro actualmente difunde información y brinda apoyo gratuito en Meditación, Reiki, Nutrición, Afirmaciones Positivas y Crecimiento Personal en general. Actualmente cuenta con más de 5.000 usuarios registrados y en el último trimestre del 2007 recibió una media de 500.000 páginas vistas al mes. Actualmente es el mayor Foro de crecimiento personal de habla hispana en el mundo. FORO

Meditaciones mensuales en línea

A través del servidor de audio de la Fundación ubicado en www.medita.es

El servidor de audio ofrece 4 meditaciones en línea mensuales gratuitas con las siguientes estadísticas: 70 personas como media conectadas simultáneamente en cada meditación en línea y 600 personas al mes como media meditando en línea. Además, el servidor es usado por colectivos que no pueden desplazarse físicamente a una meditación por su ubicación o discapacidad, como por ejemplo los asociados de la Asociación del Síndrome del Colon Irritable.

Meditaciones para descargar de la Web en formato MP3.

Las meditaciones son grabadas, editadas y subidas a la Web en www.medita.es para su posterior descarga gratuita. En un mes hay más de 12.000 descargas gratuitas de los MP3 de las meditaciones.

AYUDANOS A AYUDAR

Si tu empresa desea patrocinar nuestras publicaciones, ofrecemos la posibilidad de patrocinio de empresas de nuestros folletos informativos. En el 2008, hay una distribución prevista de 20.000 folletos informativos y 800.000 descargas de archivos de audio.

Detalles AQUÍ.

Mas páginas sobre nuestra obra social:

Apoyo a Enfermos - información sobre la aplicación de terapias complementarias en hospitales y centros de salud

Cárceles - descubre cómo la Fundación trabaja para ayudar a reinsertar a reclusos de las cárceles de Madrid

Asesoramiento Empresas - información sobre nuestros servicios de vida saludable en empresas

Cursos Gratuitos - los muchos cursos gratuitos para desempleados, estudiantes y pensionistas

Formación Sanitaria - descubre cómo hemos formado a más de 5.000 profesionales sanitarios

América Latina - información sobre nuestras actividades fuera de España