Ultimas novedades AQUÍ

CURSOS DESTACADOS ENERO 2017:

* Curso Reiki I y II en fin de semana con John Curtin

* Curso de Coherencia del Corazón

CHARLAS GRATUITAS MENSUALES

como siempre tenemos las siguientes charlas gratuitas:

• MIERCOLES, 21.30 h. a las  21.30 h.  “Qué es Reiki y Cómo puede ayudarte”

NUESTRA OBRA SOCIAL

¡Gracias a todos!

Los voluntarios de Fundación Sauce cuya disposición  difunde y promueve Reiki de la mejor manera para que alcance a ayudar a quienes más lo necesitan.

Gracias por apoyar esta labor motivo de nuestra marcha. Seguimos con cursos de iniciación a Reiki gratuitos y tratamientos para aquellos que lo necesiten y no les sea asequible. Todos los meses hacemos reuniones informativas para los que quieren ser voluntarios. Puedes mirar las fechas en nuestra Web

ACTIVIDADES GRATUITAS EN LA FUNDACIÓN

Como siempre tenemos las siguientes charlas gratuitas: los - MIERCOLES 21.30 h. “Qué es Reiki y Cómo puede ayudarte” Para obtener más información sobre las charlas (horarios, contenidos) puedes consultar nuestra agenda:

Visita nuestro canal en YouTubeVídeo Blog de Crecimiento Personal todos los viernes AQUI

Boletín Informativo - ¡Registrate!

Todos los meses publicamos éste boletín con información sobre nuestra obra social y cursos. Para recibir nuestras noticias, pulsa el enlace a tu derecha y te notificaremos mensualmente sobre nuestras últimas novedades incluyendo cursos gratuitos, actividades sociales gratuitas y más..

Registro para Boletín

Novedades Diciembre 2016

Introducción a las Novedades por el Presidente de la Fundación, John Curtin

Fundación Sauce C/ RAFAEL CALVO 30 - 1C - Tel. 91-591-99-95

¿Te gustan estas novedades? ¡¡¡difúndelas entre tus amigos!!!

Kate Hawley, Maestra de Reiki de la Fundación SauceAdela Crespo, Instructora de Hemi SyncNuestro Profesores

Kate Hawley Cursos de Reiki

Adela Crespo Hemi Sync

Juan Carlos Blas Magnified Healing

Cristina Diez Reiki, Tao Yin

CURSOS Enero 2017

1. Cursos de REIKI. Nivel I y II. En formatos fin de semana o extendido todos los martes.

2. Nuevos Cursos Gratuitos  para Pensionistas, Estudiantes  y Desempleados

Fundacion Sauce - Sede Española - C/ Rafael Calvo, 30 - 28010 Madrid
Telf: (+34) 91 591 99 95  Email: info@fundacionsauce.org
APUNTATE a nuestro Boletín de Novedades AQUÍ

1. REIKI NIVEL I y II

FECHAS PRÓXIMAS: Reiki I, y II 14 y 15 de Enero. La experiencia de John Curtin en la formación de Reiki hacen de la Fundación Sauce una elección Garantizada. Desde Solo 105 €

Visita el nuevo formato de ¡CURSOS de Reiki Semana a Semana!

Un nuevo enfoque de formación o una profundización de continuidad para la práctica de tu nivel

Fecha de comienzo: Cualquier martes , de  20 a 21.30 H. Solo 50 €

4. CURSOS GRATUITOS - Personal Sanitario

Siguiendo con nuestra labor social seguimos con nuestros cursos para Personal Sanitario. Más información:

Personal Sanitario

John Curtin
Maestro de Reiki
Monitor de Meditación

Actividades Fijas:

Intercambios de Reiki: Miércoles a las 21:30 h

Meditaciones Semanales: Miércoles a las 20:30 h

NOTA, Reserva de plaza en el calendario de meditaciones AQUÍ

¿Eres Solidari@?

Apúntate a nuestro Club de Compras.

Ahorrarás en tus compras y además ayudarás a financiar nuestra ONG y otras más cada vez que gastas.

Es fácil de usar y totalmente gratuito.

Sigue ESTE enlace

Share on Facebook Share on Twitter Share via e-mail Print Share on Google Bookmarks

¡Comparte ésta página con tus amigos!

3. NUEVOS CURSOS GRATUITOS

Siguiendo con nuestra labor social hemos programado una serie de Cursos  para personas que debido a la crisis han visto empeorada su situación económica. Estos cursos están destinados a desempleados, pensionistas y estudiantes.

Más información:

2. Curso de COHERENCIA  del CORAZÓN  Para Particulares

Entrenamiento para tu salud con John Curtin FECHA PRÓXIMA:  26 de ENERO 2017

Es una técnica que enseña a controlar y eliminar el estrés, que permite observar y medir los progresos del entrenamiento de tu corazón en tiempo real.

Nuevo Formato: CUATRO módulos (uno por semana)

Profundiza en tu capacidad para gestionar tus emociones y liberarte del estrés.

Prácticas reales durante todo el curso con el Software Analítico de Biofeedback