Ultimas novedades AQUÍ

* Curso Reiki I y II en fin de semana con John Curtin

* Curs de Terapeuta de Reiki Profesional en Marzo

CHARLAS GRATUITAS MENSUALES

como siempre tenemos las siguientes charlas gratuitas:

• MIERCOLES, 21.30 h. a las  21.30 h.  “Qué es Reiki y Cómo puede ayudarte”

NUESTRA OBRA SOCIAL

¡Gracias a todos!

Los voluntarios de Fundación Sauce cuya disposición  difunde y promueve Reiki de la mejor manera para que alcance a ayudar a quienes más lo necesitan.

Gracias por apoyar esta labor motivo de nuestra marcha. Seguimos con cursos de iniciación a Reiki gratuitos y tratamientos para aquellos que lo necesiten y no les sea asequible. Todos los meses hacemos reuniones informativas para los que quieren ser voluntarios. Puedes mirar las fechas en nuestra Web

ACTIVIDADES GRATUITAS EN LA FUNDACIÓN

Como siempre tenemos las siguientes charlas gratuitas: los - MIERCOLES 21.30 h. “Qué es Reiki y Cómo puede ayudarte” Para obtener más información sobre las charlas (horarios, contenidos) puedes consultar nuestra agenda:

Visita nuestro canal en YouTubeVídeo Blog de Crecimiento Personal todos los viernes AQUI

Boletín Informativo - ¡Registrate!

Todos los meses publicamos éste boletín con información sobre nuestra obra social y cursos. Para recibir nuestras noticias, pulsa el enlace a tu derecha y te notificaremos mensualmente sobre nuestras últimas novedades incluyendo cursos gratuitos, actividades sociales gratuitas y más..

Registro para Boletín

Novedades Marzo 2017

Introducción a las Novedades por el Presidente de la Fundación, John Curtin

Fundación Sauce C/ RAFAEL CALVO 30 - 1C - Tel. 91-591-99-95

¿Te gustan estas novedades? ¡¡¡difúndelas entre tus amigos!!!

Kate Hawley, Maestra de Reiki de la Fundación SauceAdela Crespo, Instructora de Hemi SyncNuestro Profesores

Kate Hawley Cursos de Reiki

Adela Crespo Hemi Sync

Juan Carlos Blas Magnified Healing

Cristina Diez Reiki, Tao Yin

1. REIKI NIVEL I y II

FIN DE SEMANA

FECHAS PRÓXIMAS: Reiki I, y II 25 y 26 de marzo. La experiencia de John Curtin en la formación de Reiki hacen de la Fundación Sauce una elección Garantizada. Desde Solo 105 €

formato de CURSOS de Reiki Entre Semana

Un enfoque de formación o una profundización contínua para la práctica de tu nivel. Siguiendo el estilo del Reiki original, practicado por al “Usui Reiki Ryoho Gakkai” o escuela original en Japón, éste estilo está orientado a la práctica de Reiki cómo método de crecimiento personal y espiritual.

Fecha de comienzo: Cualquier martes , de  20 a 21.30 H. Solo 50 € (cuatro clases)

CURSOS GRATUITOS - Personal Sanitario

Siguiendo con nuestra labor social seguimos con nuestros cursos para Personal Sanitario. Más información:

Personal Sanitario

John Curtin
Maestro de Reiki
Monitor de Meditación

Actividades Fijas:

Intercambios de Reiki: Miércoles a las 21:30 h

Meditaciones Semanales: Miércoles a las 20:30 h

NOTA, Reserva de plaza en el calendario de meditaciones AQUÍ

¿Eres Solidari@?

Apúntate a nuestro Club de Compras.

Ahorrarás en tus compras y además ayudarás a financiar nuestra ONG y otras más cada vez que gastas.

Es fácil de usar y totalmente gratuito.

Sigue ESTE enlace

Share on Facebook Share on Twitter Share via e-mail Print Share on Google Bookmarks

¡Comparte ésta página con tus amigos!

NUEVOS CURSOS GRATUITOS

Siguiendo con nuestra labor social hemos programado una serie de Cursos  para personas que debido a la crisis han visto empeorada su situación económica. Estos cursos están destinados a desempleados, pensionistas y estudiantes.

Más información:

2. Curso de Terapeuta de Reiki Profesional con John Curtin

Hoy en día, hay cada vez más posibilidades para una salida profesional para un terapeuta de Reiki cualificado. La Fundación Sauce, desde la creación del primer Curso de Terapeuta en España en el 2006 (ver fotos primera promoción) ha formado más de 600 terapeutas y muchos de ellos desempeñan su trabajo en hoteles, balnearios, spa, hospitales y residencias de la tercera edad, además de haber creado sus propias consultas.

Los cursos están diseñados para desarrollar la habilidad de ser un terapeuta de Reiki profesional, dándote las herramientas necesarias para poder ayudar al máximo a las personas que tratas y permitirte ejercer como terapeuta de Reiki profesional.

Además, el curso es una tremenda oportunidad de crecimiento personal, ya que investigas aspectos de ti en profundidad para estar en condiciones para ayudar a otros.

El curso está orientado a:

INFORMACIÓN Y RESERVAS: ¡Sólo 75€ al mes!

Promoción XXIV COMIENZO 11 de Marzo 2017 Inscripciones abiertas

4. MAESTRIA DE REIKI  con John Curtin

El nivel Maestría se llama también el Nivel Espiritual o de Sensei. La persona que es Iniciada como Maestro/a de Reiki recibe los conocimientos de cómo iniciar a otras personas y como transmitir las enseñanzas de Reiki a otros.

FECHAS:  Comienzo de Curso Viernes 17 de MARZO  INFORMACIÓN Y RESERVAS http://cursos-tratamientos-reiki-madrid.com/cursos_maestria_reiki.htm

Fundacion Sauce - Sede Española - C/ Rafael Calvo, 30 - 28010 Madrid
Telf: (+34) 91 591 99 95  Email: info@fundacionsauce.org